CUOTA SOCIOS 2020

Debido a la situación anómala que estamos viviendo con el «Covid-19» y la paralización temporal de todos los eventos programados; Desde la directiva del Moto Club se han estado manteniendo conversaciones y se ha decidido hacer efectiva la cuota de los soci@s para el mantenimiento del club durante este periodo del 2020.

La cuota queda fijada en 50 Euros (tal como quedo acordada en la anterior reunión de socios) y con una fecha máxima para el abono del: 31 julio 2020.

Desde la directiva se intentara convocar una nueva reunión para comentar la situación actual y dar opiniones e ideas a desarrollar durante el segundo semestre del año.

Informaremos de los siguientes eventos siempre que estos sean posibles dentro de la nueva normalidad.

MCCG