V TRIAL CANDELEDA 2017

La FMCL / FEX y el Moto Club Candeleda Gredos organizan la prueba puntuable del Campeonato de Castilla y León y Extremadura de Trial 2017, en Candeleda, (Ávila), prevista para el día 22 de Octubre.

La organización del Trial corre a cargo del Moto Club Candeleda Gredos, con la colaboración de la :

Inscripciones:
Las inscripciones se efectuarán sin recargo a través de la web de la FMCL (www.fedemotocyl.es) FEX (www.fexmoto.es)

Para participar y puntuar en las diferentes categorías del Campeonato Regional de Trial, los pilotos deberán estar en posesión de licencia homologada para el año en curso.

Más información del reglamento:   www.rfme.com/web/reglamentos/2951/80

Ubicación del Paddock:

Paddock
Paseo la Garganta de Santa María, 22, 05480 Candeleda, Ávila, España

Descripción de las zonas:

Las zonas están enclavadas en el entorno de las piscinas naturales, como en años anteriores predominando en ellas la roca granítica, aunque también habrá alguna zona de tierra.

Coordenadas GPS:
Latitud   : 40.161565743022535
Longitud: -5.24479411429445

Categorías convocadas:
Las categorías convocadas son las siguientes:
– TR1
– TR2
– TR3
– TR4
– TR4I

Acceso y localización:

Accesos – Callejero – Como llegar