II TRIAL DE CANDELEDA 2013

El próximo 17 de marzo arranca una nueva edición de los campeonatos de trial de Castilla y León y Extremadura, puntuable para ambos campeonatos, con la realización de una prueba conjunta en Candeleda (Ávila) bella localidad al sur de Gredos y limítrofe con la comunidad extremeña y con la castellano manchega.
La cercanía con las referidas comunidades y con Madrid, harán que la parrilla de salida esté bien nutrida en todas las categorías.
Este año, la organización del Trial corre a cargo del Motoclub Candeleda-Gredos, con la colaboración de la Federación de Motociclismo de Extremadura y el Excmo.
Ayuntamiento de Candeleda.
Las zonas están enclavadas en el entorno de las piscinas naturales, como en años anteriores. Se marcarán zonas para los pilotos alevines.
Este año los pilotos tendrán que dar 3 vueltas a las 6 zonas, ya que este año es prueba del campeonato extremeño (aunque también del castellano-leonés) que se marcarán, predominando en ellas la roca granítica, aunque también habrá alguna zona de tierra. Las categorías serán TR1 (rojos), TR2 (azules), TR3 (verdes), TR4 (amarillos), TRc (clásicas) y TRa (alevines).
Las inscripciones pueden hacerse en la Federación Extremeña de Motociclismo (www.fexmoto.es) y en la Federación de Motociclismo de Castilla y León (www.fedemotocyl.es) hasta el miércoles anterior a la carrera (13 de marzo) y el mismo día de la carrera, aunque con el consiguiente recargo.
Teléfono Federación Extremeña: 927 573 293 Fax: 927 573 074
Teléfono Federación Castellano-leonesa: 983 38 05 24 Fax: 983 38 05 69
Teléfono Motoclub Candeleda Gredos: 667 78 64 11 (Presidente)
Al término de la entrega de trofeos, y para reponer fuerzas, el motoclub Candeleda Gredos obsequiará a pilotos y acompañantes con una parrillada gratuita.

A continuación os dejamos un plano de donde se marcarán las zonas, fotos de las mismas y por supuesto del cartel.